Olimpia prepara ofensiva renovada para enfrentar a Luqueño
Fecha: 2020-07-14 00:00:00 / Visitas: 667
El profe Daniel Garnero prepara su táctica para hacerle frente al Sportivo Luqueño, en el marco de la vuelta al fútbol.

Olimpia ya prepara su ofensiva para el encuentro del viernes 17 de julio frente al Sportivo Luqueño.

El director técnico Daniel Garnero ya está armando su estrategia, para que el Decano regrese al campo tras la postergación del Torneo Apertura.

En el ataque se encontrarían Brian Montenegro y el “Sicario” Jorge Ortega, mientras que entre los suplentes se encontraría Diego Duarte, uno de los juveniles.

Los jugadores Derlis González y Néstor Camacho no estarán disponibles para el encuentro por expulsión.

Su goleador Roque Santa Cruz tampoco estará para el juego, mientras que Erik López fue transferido al Atlanta United de la MLS. Por su parte, el contrato de Emmanuel Adebayor fue rescindido, reportó Versus.

El encuentro se disputará en el Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-19 07:47:30
El ex capitán de Olimpia y exjugador de Newell’s se convertiría en nuevo refuerzo del Ciclón azulgrana. El técnico Diego Martínez confirmó el interés.
2025-06-11 07:30:20
Paraguay cayó por la mínima en São Paulo y deberá esperar para asegurar su pase. La Albirroja perdió su racha sin derrotas en las clasificatorias tras caer 1-0 ante Brasil.
2025-06-05 07:12:03
La Selección Paraguaya de Fútbol se enfrenta esta noche a Uruguay en un crucial encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El duelo está programado para las 20:00 h. en el Estadio ueno Defensores del Chaco.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos