Falleció brasileño baleado en Capitán Bado
Fecha: 2020-08-12 00:00:00 / Visitas: 1074
PEDRO JUAN CABALLERO. Un brasileño baleado y malherido durante el ataque perpetrado por sicarios el domingo pasado en Capitán Bado, falleció en Dourados.

Se trata de Anderson Da Silva (21), de nacionalidad brasileña, quien conducía un automóvil Kia Soul de color gris plateado y llevaba como acompañante a un menor de 15 años cuando fueron atacados a tiros por sicarios.

El menor de edad falleció en el acto, mientras Da Silva resultó malherido y fue trasladado al centro de salud de Capitán Bado, donde se le aplicaron los primeros auxilios.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima fue derivada a la ciudad de Dourados para una mejor atención médica donde acabó falleciendo.

La mortal incursión de los sicarios se produjo cerca de las 20:00 del domingo cuando las víctimas se encontraban a bordo del referido vehículo que sobre la calle República Argentina casi Estrella del barrio San Miguel de Capitán Bado, a dos cuadras de la línea internacional.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2020-11-09 00:00:00
. Asuncion. Una testigo dijo a C9N que el niño se encontraba en la casa de su abuelo, y que cuando estaba cerca de la puerta recibio el impacto de bala proveniente del agente policial que realizo disparos intimidatorios ante una turba de pobladores del lugar, en su mayori­a alcoholizados, que haci­a desmanes en la via publica.
2020-11-03 00:00:00
El administrador de la Estancia López Ykua, ubicada Capitán Bado, denunció el secuestro del encargado del establecimiento, a quien habrían confundido con el dueño.
2020-10-31 00:00:00
Un joven que se encontraba caminando sobre la vereda fue atacado a tiros en la mañana de este sábado. Los autores se encontraban a bordo de una camioneta y utilizaron armas de grueso calibre, indicó el Crio. Aníbal Franco, subjefe de la Comisaría 2a, de Pedro Juan Caballero.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos