Desgarrador pedido de rodillas por la libertad de secuestrados
Categoria: Nacionales / Fecha: 14 - Sep - 2020 / Visitas: 347
En horas de la mañana de este domingo se desarrolló una caravana en la capital, clamando por la libertad de los secuestrados.

La caravana de vehículos comenzó en inmediaciones de la Catedral Metropolitana y tuvo su punto culminante en la Costanera de Asunción, donde funciona un autocine.

Mirta Denis, hermano del exvicepresidente de la República Oscar Denis, brindó algunas palabras ante los presentes.

Su exposición fue realmente desgarradora ya que entre lágrimas y de rodillas clamó por la libertad de los secuestrados por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguay (EPP).

“Por favor, no nos priven también de poder tener entre nosotros a nuestros hermanos Óscar Denis, Adelio Mendoza, Edelio Morínigo y Félix Urbieta”, dijo.

“Fuerza hermanito, el país está con ustedes, ustedes están viendo que el país está con ustedes y que Dios ilumine a los gobernantes para lograr el país que queremos, libertad queremos”, manifestó.

“Queremos justicia, queremos justicia, queremos a los cuatro en sus casas, por favor”, exclamó. “Me arrodillo ante ustedes, les pido por favor, que vengan (…) que estén con nosotros por favor”, dijo ya con la voz quebrada.

Denis y Adelio Mendoza fueron tomados en la tarde del miércoles, en la zona de Bella Vista Norte, en el departamento de Amambay. El grupo criminal hizo una serie de pedidos para que los hombres sean liberados.


Comentarios


Ultimas Noticias
Espectaculos / 19 - Sep - 2020
Continúa la controversia en torno a la película francesa Cuties. La acusan de erotizar a menores. Piden cancelación. Artistas franceses acusan a la ultraderecha. Antes, la plataforma retiró cintas como la mexicana Pink.
Deportes / 19 - Sep - 2020
12 de Octubre recibió en su campo a Sol de América en el inicio de la Fecha 20 del Apertura. La victoria fue para el local.
Narcotrafico / 19 - Sep - 2020
El secretario del narcotraficante Marcelo Piloto fue detenido cuando transportaba cocaína en una rueda de auxilio en Caaguazú.
Ultimo Post
12 de Octubre supera a Sol de América
Deportes / 19 - Sep - 2020
Detienen a secretario de Marcelo Piloto
Narcotrafico / 19 - Sep - 2020
Chiquito urge a la FTC no ser cobarde
Locales / 18 - Sep - 2020
El Legendario apabulló a Tigre
Deportes / 18 - Sep - 2020
Seguinos
2020 Radio Sin Fronteras 98.5 FM - Pedro Juan Caballero - Todos los derechos reservados
Contactenos: 0972 985 985 - 0336 27 41 94
Administracion 0336 27 41 91 - [email protected]
hosting by HOSTIPAR.COM