Reestructuración en el 2 de Mayo tras un Apertura para el olvido
Fecha: 2025-05-23 07:32:34 / Visitas: 500
La discreta campaña en el Apertura 2025 ha llevado a la directiva del 2 de Mayo a tomar decisiones drásticas.

El vicepresidente Víctor Duarte atribuyó el mal desempeño a las importantes bajas sufridas esta temporada, señalando que el equipo actual dista mucho de la versión del 2024.

"Teníamos 42 jugadores en el plantel, ahora contamos con solo 30. Perdimos piezas clave como Javier Domínguez y Brahian Ayala", comentó.

La falta de eficacia frente al arco ha sido uno de los principales problemas. Duarte reconoció que "nos falta definición", lo que ha llevado al equipo a acumular varios empates.

Mientras se concreta la reestructuración del plantel, el conjunto luchará en las últimas dos jornadas con el objetivo de evitar terminar en el último lugar.

"Lo que nos queda es cerrar de la mejor forma el torneo Apertura y enfocarnos en lo que viene, con la meta de clasificar a una Copa internacional en 2026", concluyó Duarte.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-19 07:47:30
El ex capitán de Olimpia y exjugador de Newell’s se convertiría en nuevo refuerzo del Ciclón azulgrana. El técnico Diego Martínez confirmó el interés.
2025-06-19 07:28:37
El Suboficial Inspector Vidal Sánchez Ramírez (37) falleció este miércoles al ser embestido por un camión que presentó fallas en los frenos durante un operativo en la calle Brasil, fracción Luz Bella.
2025-06-11 07:48:12
Tres individuos, incluido un menor de edad, fueron detenidos por agentes de Investigaciones de Pedro Juan Caballero, minutos después de un asalto armado a la tienda de celulares "Shaday Cell". Uno de los delincuentes ingresó disfrazado de vendedor de bingo para perpetrar el robo.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos