Petta afirma que año lectivo no se perderá
Fecha: 20/04/2020 / Visitas: 1153
El ministro de Educación y Ciencia, Eduardo Petta, aseguró las clases virtuales continuarán y que el año lectivo no se perderá este 2020.

Explicó que si bien no es seguro retornar a las clases presenciales este septiembre, el año lectivo no se perderá, porque la clases virtuales continuarán.

“No encuentro quejas de las aulas virtuales, hoy hay una interacción entre los alumnos de la media que están llevando adelante una plataforma muy poderosa con muchos recursos”, aseguró Petta.

Señaló que aún no se sabe que en septiembre se vuelven a clases, sólo que hasta ese mes, no habrán actividades presenciales. Pese a ello aseguró que el año lectivo.

“La Educación es un derecho, la constitución dice que tenes que dar una oferta educativa”, aseveró el ministro.

Comentarios


Noticias Relacionadas
01/11/2020
A menos de tres días de una campaña dominada por la pandemia, el presidente Donald Trump sigue haciendo declaraciones sin fundamento sobre la pandemia, incluida la afirmación políticamente peligrosa de que los médicos estadounidenses se benefician de las muertes por covid-19, durante una visita a la crítica región electoral del Medio Oeste, donde el exvicepresidente Biden ofreció un mensaje contra
16/10/2020
El ministro de Educación, Eduardo Petta, anunció que están trabajando con el Ministerio de Salud Pública para el plan de retorno a clases presenciales para el próximo año. Aclaró que el operativo será voluntario, inteligente y flexible, en base a la situación epidemiológica de cada zona.
22/07/2020
El diputado Carlos Rejala, del Partido Hagamos, denunció en redes un proceso licitatorio supuestamente amañado. Basó su acusación en la captura de un chat entre una funcionaria pública y un periodista.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos