"Mi intención es poder volver a Cerro, ponerme la 10 y ser capitán"
Fecha: 2020-06-12 00:00:00 / Visitas: 868
El futbolista Juan Manuel Iturbe habló de su actualidad y de lo que quiere en el futuro. No renovó con el Pachuca de México y debería de volver al Pumas.

El futbolista comenzó a ser noticia esta semana debido a su no renovación con los Tuzos del Pachuca. Ahora debe volver a los Pumas, de la UNAM.

En conversación con Tigo Sports, recordó su pasado en Cerro, donde se formó como futbolista. Debutó en Primera División con el Ciclón cuando tenía solo 16 años, en 2009.

Debido a diferencias con la dirigencia, se marchó e incluso fichó por el Porto. Tras ser parte de divisiones juveniles de Argentina retornó al país.

Volvió al Ciclón en 2011, donde hizo una temporada interesante, llegando a semifinales de la Copa Libertadores.

Consultado sobre su retorno a Paraguay, fue claro al decir que prefiere al Azulgrana. “Mi intención es poder volver a Cerro Porteño. Estar ahí, ponerme la número 10, ser capitán”, manifestó.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-19 13:17:41
El brasileño Mateus Gonçalves Martins, exjugador de fútbol de equipos como Cerro Porteño y Fluminense, fue arrestado el 10 de junio en Mato Grosso do Sul acusado de traficar marihuana junto a una banda que operaba entre Brasil y Paraguay.
2025-06-19 07:47:30
El ex capitán de Olimpia y exjugador de Newell’s se convertiría en nuevo refuerzo del Ciclón azulgrana. El técnico Diego Martínez confirmó el interés.
2025-05-30 08:08:20
Olimpia goleó 4-0 a San Antonio Bulo Bulo por la última jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. El duelo en el estadio Osvaldo Dominguez Dibb traía al local sin chances de clasificar a la segunda fase y la Sudamericana.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos