Incautan 500 kilos de marihuana en Estrella
Categoria: Narcotrafico / Fecha: 11 - Jul - 2020 / Visitas: 989
Pedro Juan Caballero. Agentes del Departamento Antinarcóticos realizaron un allanamiento rural en donde se incautaron 500 kilos de marihuana escondidos en una zona boscosa de la Colonia Estrella de Pedro Juan Caballero.

La Dirección Policial de la Oficina Regional 3 de Pedro Juan Caballero informó sobre un allanamiento en la Colonia Estrella de Pedro Juan Caballero, en la mañana de este sábado.

En el lugar se encontraron 500 kilos de marihuana prensada distribuidos en nueve bolsas. Las evidencias se encontraban en una zona boscosa en donde se las pudo hallar ocultas y tapadas con una carpa de polietileno de color negro y ramas secas mimetizadas con el tupido bosque.

No se logró la aprehensión de ninguna persona. En el caso intervino el agente fiscal Marcos Amarilla, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de Pedro Juan Caballero, informó Última Hora.


Comentarios


Ultimas Noticias
Locales / 10 - Aug - 2020
PEDRO JUAN CABALLERO La Municipalidad de Pedro Juan Caballero y la Gobernación de Amambay firmaron un convenio interinstitucional para formalizar y regularizar la situación de centenares de familias que se encuentran residiendo en lotes que corresponden a los asentamientos de: Santa Ana; Virgen de los Pobres; Púa Pyahu y San Rafael.
Espectaculos / 10 - Aug - 2020
A través de un comunicado, la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) anunció ayer que tomará acciones para detener el proyecto de edificación, conservación y ampliación de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, llevado adelante por la institución educativa en el predio del Colegio de La Providencia, considerado como un edificio patrimonial.
Mundo / 10 - Aug - 2020
Un adolescente de 17 años falleció este domingo y otras veinte personas resultaron heridas en un tiroteo durante una barbacoa multitudinaria, a la que asistieron cientos de personas en el sureste de Washington DC, informó la Policía.
Seguinos
2020 Radio Sin Fronteras 98.5 FM - Pedro Juan Caballero - Todos los derechos reservados
Contactenos: 0972 985 985 - 0336 27 41 94
Administracion 0336 27 41 91 - [email protected]
hosting by HOSTIPAR.COM