Hospital regional recibió importante aporte de la municipalidad
Fecha: 14/04/2020 / Visitas: 1477
PEDRO JUAN CABALLERO. Este miércoles en horas de la mañana el intendente municipal José Carlos Acevedo acompañado por el presidente de la Junta Municipal Ever Salinas y concejales hizo entrega de 2 mil quinientos millones de guaraníes al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, a través del Consejo Local de Salud.

Dicho aporte estará ahora administrado por las autoridades sanitarias locales para enfrentar las necesidades en el área de salud para sobrellevar lo relacionado a la atención de pacientes afectados por la pandemia del Covid19.

Oficialmente hasta el momento Amambay figura en los registros del MSP con 08 personas contagiadas y 01 fallecido.

Comentarios


Noticias Relacionadas
28/05/2026
El complejo contará con 60 camas, quirófanos de alta complejidad y tecnología de enseñanza en tiempo real. La obra, clave para la carrera de Medicina y la salud regional, iniciará este segundo semestre en Pedro Juan Caballero.
16/04/2026
Una grave denuncia por parte de internos recluidos en la Penitenciaria Regional de nuestra ciudad, en comunicación con radio Sin Fronteras dos de las reclusas, comentaron de que sufren permanentes torturas por parte de guardia cárcel, la denuncia lo realizaron por no aguantar mas las agresiónes física y verbal a los que constantemente lo someten y solicitan la intervención de los Derechos Humanos
04/06/2025
Estefany, Eduardo y Esteban nacieron de manera prematura y requieren pañales, leche, ropa y otros insumos esenciales. La madre fue trasladada desde el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero al Hospital de Clínicas en busca de una atención especializada.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos