Golpe de 100 millones en Curuguaty
Fecha: 19/03/2020 / Visitas: 513
CURUGUATY. Un comerciante fue víctima de un robo agravado de la suma de G. 100 millones en la mañana de este viernes en la ciudad de Curuguaty, Canindeyú. Los autores del hecho fueron dos hombres que se hicieron pasar por empleados de un banco para cometer el atraco.

Los delincuentes utilizaron un arma de fuego para perpetrar el robo agravado en Curuguaty

Los delincuentes utilizaron un arma de fuego para perpetrar el robo agravado en Curuguaty, durante la mañana de este viernes.

Resultó víctima del robo agravado un comerciante identificado como Ceferino Amarilla Alfonso, de 54 años, quien fue despojado de G. 73 millones de dinero en efectivo y una hoja de cheque al día con valor de G. 27 millones, a cargo del Banco Atlas.

Los autores del hecho fueron dos hombres que se hicieron pasar por empleados de la mencionada entidad bancaria y se movilizaban a bordo de una camioneta, de la marca Toyota, modelo Hilux Surf, de color negro, armados presumiblemente con una pistola.

El hecho se registró aproximadamente a las 7.20, en un camino vecinal de la colonia Yeruti, a unos cinco kilómetros de la ruta PY03, en Curuguaty, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica e inmediatamente agentes fueron al lugar y hallaron a la víctima siendo auxiliada por vecinos.

El comerciante manifestó que este jueves al mediodía dos hombres llegaron hasta su vivienda y se hicieron pasar por empleados del Banco Atlas.

Uno de ellos se identificó como Aldo y le consultó si no tenía algunas gestiones que realizar en el citado ente, a lo cual respondió que efectivamente tenía una deuda pendiente de G. 67 millones que debía cubrir este viernes.

Ante dicha situación, realizó una llamada telefónica al banco en la sucursal Katueté, para averiguar sobre el supuesto funcionario llamado Aldo. Según su relato, el funcionario que lo atendió confirmó que dicho empleado sí trabaja en dicha casa bancaria.

Luego dijo que acordaron con los supuestos empleados encontrarse este viernes en la rotonda de Curuguaty, para ir a Katueté, a fin de realizar las gestiones.

Una vez que se encontraron, ingresaron en un camino terraplenado que conduce a la colonia Yeruti supuestamente para visitar a un cliente. En el trayecto, el conductor del vehículo detuvo la marcha, desenfundó una pistola y manifestó que se trataba de un asalto.

Comentarios


Noticias Relacionadas
05/11/2020
Argentina agregó este jueves 11.100 nuevos contagios de COVID-19, por lo que ya ha habido 1.217.028 casos, al tiempo que 248 fallecimientos en las últimas 24 horas hacen que el total de víctimas mortales sea de 32.766
27/10/2020
Brasil, uno de los epicentros de la pandemia por el coronavirus, superó este lunes los 5,4 millones de casos confirmados de COVID-19 al reportar 15.726 nuevos contagios en las últimas 24 horas, según divulgó el Ministerio de Salud en su más reciente boletín epidemiológico.
13/10/2020
La autopsia al cuerpo de Alicia Fernández Alviso, de 37 años, pareja sentimental del suboficial Ramiro Rafael Rodas, reveló que la mujer fue violada, torturada y estrangulada. Asimismo, las partes blandas de la fallecida presentan rastros de mordeduras.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos