General y 12 de Octubre no se sacan ventajas
Categoria: Deportes / Fecha: 01 - Aug - 2020 / Visitas: 170
El 12 de Octubre se trasladó hasta Luque para medir a General Díaz. El duelo acabó empatado a un tanto.

La visita puso el primer tanto, mediante el delantero Pablo Zeballos, al minuto 28. El primer tiempo se fue con ventaja para la visita.

El cuadro local encontró el empate al 59, mediante su goleador, Sergio Bareiro, quien llegó al tanto mediante un cabezazo preciso.

Ambos equipos buscaron la victoria, ya que están complicados por la tabla del descenso, sin embargo carecieron de eficacia. Antes del final, Gonzalo Menéndez, del cuadro de Itauguá, vio la roja.

Con el 1-1, General está con 9 puntos, mientras que su rival de turno ahora acumula 7 unidades.


Comentarios


Ultimas Noticias
Locales / 10 - Aug - 2020
PEDRO JUAN CABALLERO La Municipalidad de Pedro Juan Caballero y la Gobernación de Amambay firmaron un convenio interinstitucional para formalizar y regularizar la situación de centenares de familias que se encuentran residiendo en lotes que corresponden a los asentamientos de: Santa Ana; Virgen de los Pobres; Púa Pyahu y San Rafael.
Espectaculos / 10 - Aug - 2020
A través de un comunicado, la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) anunció ayer que tomará acciones para detener el proyecto de edificación, conservación y ampliación de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, llevado adelante por la institución educativa en el predio del Colegio de La Providencia, considerado como un edificio patrimonial.
Mundo / 10 - Aug - 2020
Un adolescente de 17 años falleció este domingo y otras veinte personas resultaron heridas en un tiroteo durante una barbacoa multitudinaria, a la que asistieron cientos de personas en el sureste de Washington DC, informó la Policía.
Seguinos
2020 Radio Sin Fronteras 98.5 FM - Pedro Juan Caballero - Todos los derechos reservados
Contactenos: 0972 985 985 - 0336 27 41 94
Administracion 0336 27 41 91 - [email protected]
hosting by HOSTIPAR.COM