Expolicía asesinado a tiros en barrio Bernardino Caballero
Fecha: 08/05/2020 / Visitas: 727
Un ex suboficial de la Policía Nacional, identificado como Iván Bazán Salinas, conocido como Ivan'i, fue atacado a tiros esta mañana al llegar a su casa situada en el barrio Bernardino Caballero.

Los autores del crimen, aparentemente por encargo, que se movilizaban en una motocicleta huyeron rápidamente del lugar.

El asesinato ocurrió aproximadamente a las 10:40 aproximadamente, frente a la vivienda ubicada sobre la calle 15 de Agosto entre Gral. Roa y Cerro Corá.

Según los datos que se manejan, Iván Bazán Salinas se bajó de una lujosa camioneta Toyota Fortuner, color plata, con chapa BHP 874, cuando los sicarios se le acercaron y abrieron fuego.

Se presume que los atacantes lo venían siguiendo. La víctima recibió un total de cuatro disparos, según el informe del médico forense César González Haitter.

Galería de Fotos

Comentarios


Noticias Relacionadas
01/08/2025
Agentes de la Policía Nacional intervinieron a tiros y evitaron un asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero. Tres sospechosos fueron detenidos y no hubo heridos.
21/06/2025
Un hombre de 47 años falleció este viernes al perder el control de su motocicleta y estrellarse contra una columna de la ANDE. Se sospecha que conducía bajo efectos del alcohol.
20/06/2025
La estación del otoño se despide este viernes con un clima fresco y cielo mayormente nublado en gran parte del país. En Pedro Juan Caballero se espera una máxima de 23°C y mínima de 16°C, con lloviznas dispersas durante la mañana.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos