Denuncian robo de un bebé en el Hospital de Concepción
Fecha: 26/07/2019 / Visitas: 412
Teodora Sosa Paná, denunció que su nieto (recién nacido) fue robado del área de Maternidad del Hospital Regional de Concepción. El hecho habría ocurrido entre las 01:00 y 05:00 de este sábado, según datos recabados. El bebé nació este viernes.

La denuncia fue radicada por la señora Teodora Sosa Paná, abuela del bebé y madre de la parturienta. La mujer manifestó que su hija, se habría percatado del hecho a las 05:00 horas aproximadamente.

Hasta el momento, se sospecha de una mujer, quien se encontraba en el área de Maternidad y llamativamente desapareció.

La madre del niño tiene 18 años y es oriunda de Yby Yaú. Los familiares del recién nacido son muy conocidos en la zona por el trabajo que desempeñan.

Comentarios


Noticias Relacionadas
28/05/2026
El complejo contará con 60 camas, quirófanos de alta complejidad y tecnología de enseñanza en tiempo real. La obra, clave para la carrera de Medicina y la salud regional, iniciará este segundo semestre en Pedro Juan Caballero.
16/04/2026
Una grave denuncia por parte de internos recluidos en la Penitenciaria Regional de nuestra ciudad, en comunicación con radio Sin Fronteras dos de las reclusas, comentaron de que sufren permanentes torturas por parte de guardia cárcel, la denuncia lo realizaron por no aguantar mas las agresiónes física y verbal a los que constantemente lo someten y solicitan la intervención de los Derechos Humanos
21/06/2025
El Tribunal Electoral de la Circunscripción Judicial de Amambay informó oficialmente sobre la designación de la Magistrada Daicy Concepción Paredes Morel como Presidente de Turno para el período comprendido entre el 1° de julio y el 31 de diciembre de 2025.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos