Covid-19 crece en los EEUU cada vez y ya le cuesta a su economía equilibrar
Categoria: Narcotrafico / Fecha: 30 - Jul - 2020 / Visitas: 1641
De acuerdo a lo que mencionó Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, la constante creciente de casos de coronavirus hace más lento el proceso de recuperación financiera en el país.

“El ritmo de recuperación depende exclusivamente de cómo avance el covid-19 en el país”, indicó Powell.

El mismo aseguró que la creciente de casos confirmados empieza a representar una carga pesada para la economía y dejó en claro que dependerá de las políticas de gobierno para hacer frente.

Estados Unidos se aproxima a los cinco millones de enfermos de covid-19, pero destaca su cifra de más de dos millones de recuperados. Pero en cuanto a decesos alcanza picos superiores a los 152 mil.

Powell dijo asimismo que será sumamente necesario un apoyo adicional para superar esta crisis, que para la historia de los Estados Unidos es la peor que atraviesan.

El sistema sanitario influye además en la inflación, el desempleo y one en riesgo una recuperación financiera a corto plazo. La contracción económica avizora un cierre de año con el 6,5% y una tasa de desempleo de casi 10%.

Entre tanto, la esperanza norteamericana es la aprobación de las vacunas que están siendo aceleradas en su elaboración.

Uno de los laboratorios encargados de la fabricación está en fase final de su prueba experimental. Se pronostica que para antes de fin de año, las mismas estén listas para suponer una barrera contra la crisis y la devolución al país a un ritmo normal de actividades.


Comentarios


Ultimas Noticias
Mundo / 23 - Oct - 2020
Al hacker neerlandés Víctor Gevers le llevó solo siete intentos adivinar la contraseña de la red social Twitter del presidente estadounidense Donald Trump: "No fue nada difícil" porque ni tenía seguridad adicional, ni usaba una clave complicada; accedía con "maga2020!" (las iniciales del lema de su campaña, Make America Great Again).
Deportes / 23 - Oct - 2020
La noche parecía que iba a ser tranquila. Apenas corrían 5 minutos de partido y con gran remate de zurda, Adrián Martínez marcaba el primero del partido. El “Guma” ganaba y en Argentina, Boca Juniors en el primer tiempo ya sacó una diferencia de tres goles. Todo estaba a “pedir de boca” para el equipo de Gustavo Morínigo.
Narcotrafico / 23 - Oct - 2020
Una comitiva a cargo del fiscal Augusto Ledesma y agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional, allanaron una vivienda ubicada en la ciudad de San Bernardino.
Seguinos
2020 Radio Sin Fronteras 98.5 FM - Pedro Juan Caballero - Todos los derechos reservados
Contactenos: 0972 985 985 - 0336 27 41 94
Administracion 0336 27 41 91 - [email protected]
hosting by HOSTIPAR.COM