Confirman candidatura de Severo Villalba a la Gobernación por Honor Colorado
Fecha: 29/05/2017 / Visitas: 4754
El empresario Badeño Severo Villalba, es uno de los pre candidatos a pugnar en las internas de la A.N.R, prevista para el 17 de diciembre por el movimiento oficialista Honor Colorado, la información fue oficializada por el presidente de la seccional colora 217 Julio Vega en una entrevista concedida a Radio Sin Fronteras, además confirmo la candidatura del concejal municipal Juancho Acosta como pre

Los colorados vienen definiendo candidaturas para las próximas internas partidarias, donde se elegirán los candidatos que representaran al partido en los cargos a la presidencia de la república, senadores, diputados, representantes parlasurianos, gobernadores y miembros de la junta de departamentales.

En el departamento de Amambay el Movimiento Honor Colorado, anuncio al empresario Badeño Severo Villalba Jiménez como pre candidato a Gobernador de nuestro departamento y será acompañado por el concejal municipal Juancho Acosta como pre candidato a Diputado, esta información fue confirmada por el presidente de la seccional colorada 217 Julio Vega.

El seccionalero manifestó que Villalba tiene las condiciones para llevar adelante el Gobierno Departamental , “Con Severo en la Gobernación el campesinado será beneficiado” dijo Vega, las colonias están abandonadas, no hay caminos y nuestro candidato cuenta con maquinarias para `paliar esa situación trabajando con los labriegos puntualizo.

Severo Villalba es el indicado por la cúpula de Honor Colorado como candidato de consenso del movimiento, con el apoyo del consejo de presidentes de seccionales del Amambay y del propio miembro de la Junta de Gobierno Abog. Wilfrido Villanueva.

Comentarios


Noticias Relacionadas
04/11/2020
Néstor Gorosito es el nuevo director técnico del Club Olimpia. La confirmación se realizó en las redes sociales.
27/10/2020
La Albirroja con miras al Mundial Qatar 2022 disputará dos partidos en el mes de noviembre, por lo que ya comunicaron las fechas y horarios oficiales.
07/10/2020
La Fundacin Unidos Contra el Cncer (FUNCA) presentar el 22 octubre una serenata virtual denominada "Serenata Rosa". El evento ser presentado por Berta Rojas, embajadora paraguaya de la msica y sobreviviente de cncer de mama.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos