Cerro Porteño sufre, pero gana en Villarrica
Fecha: 2020-08-27 00:00:00 / Visitas: 628
Cerro Porteño fue hasta Villarrica para medir a Guaireña en el marco de la Fecha 16 del Apertura. El duelo terminó con victoria del Ciclón, de manera ajustada.

El local comenzó de mejor manera y en los primeros minutos halló el tanto, pero fue invalidado por VAR. El Ciclón emparejó las acciones, sin embargo no tuvo profundidad.

Cuando se iba el primer tiempo, Santiago Salcedo cumplió con la ley del ex y convirtió el primero.

La visita salió con todo e igualó las acciones al minuto 73, mediante Alberto Espínola.

Cuando se iba el partido llegó un tiro libre de esquina que acabó con el tanto de Claudio Aquino, para el Ciclón, decretando el 1-2, al minuto 90.

Con el resultado, Cerro Porteño se aleja en la punta, ahora suma 36 y está a 6 de su perseguidor, Guaraní. Por su parte, Guaireña se mantiene con 18 unidades.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-06-19 13:17:41
El brasileño Mateus Gonçalves Martins, exjugador de fútbol de equipos como Cerro Porteño y Fluminense, fue arrestado el 10 de junio en Mato Grosso do Sul acusado de traficar marihuana junto a una banda que operaba entre Brasil y Paraguay.
2025-06-19 07:47:30
El ex capitán de Olimpia y exjugador de Newell’s se convertiría en nuevo refuerzo del Ciclón azulgrana. El técnico Diego Martínez confirmó el interés.
2025-05-30 08:08:20
Olimpia goleó 4-0 a San Antonio Bulo Bulo por la última jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. El duelo en el estadio Osvaldo Dominguez Dibb traía al local sin chances de clasificar a la segunda fase y la Sudamericana.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos