Atraparon a supuesto “motochorro”
Fecha: 07/11/2019 / Visitas: 269
PEDRO JUAN CABALLERO. En allanamiento realizado por Agentes de Investigación Criminal en seguimiento al hecho de robo agravado ocurrido el 20/10 de este año donde robaron dos aparatos celulares.

El procedimiento se realizó sobre la calle Cordillera del Mbaracayú entre Isaac Álvarez y Luis Ferraro de la fracción San Luis del barrio María Victoria.

En el lugar fue detenido Ronald Portillo Acosta de 25 años, de quien se incautó y una moto Kenton color azul, un casco protector y prendas de vestir.

Comentarios


Noticias Relacionadas
15/10/2020
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de investigaciones detuvieron, en Pedro Juan Caballero, a los dos supuestos autores de un atentado contra un joven de 28 años, el 19 de setiembre pasado. Uno de ellos finalmente fue liberado esa misma tarde.
06/08/2020
Pedro Juan Caballero. Expulsaron de nuestro pas al brasileo Rogerio Siqueira Azambuja (47), detenido en febrero pasado con 845 cartuchos calibre 5.56 milmetros. Adems, con 6 pares para cargadores y 2 kits "Rogney" para convertir pistola en subfusil.
30/07/2020
La fiscala Alicia Sapriza imput a Evandro Cabral Da Rosa (47) por asociacin criminal, liberacin de presos, frustracin de la ejecucin penal y homicidio en calidad de cmplice. El hombre fue detenido en la noche del jueves en un hotel de Asuncin y se lo sindica como miembro de la banda que el ao pasado rescat al narcotrficante Jorge Tefilo Samudio Gonzlez alias "Samura"
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos