Paraguayo asesinado a tiros en Ponta Porͣ
Fecha: 2020-07-01 00:00:00 / Visitas: 1485
Un ciudadano de nacionalidad paraguaya fue ultimado a tiros en la tarde de este martes en el barrio Residencial de Ponta PorÍ£. Se trata de Félix Rubén Martínez Fernández (41), quien fue sorprendido cuando acababa de llegar a un local comercial ubicado en el mencionado barrio.

El atacante se le acercó y sin mediar palabras realizó varios disparos contra su humanidad. El hecho se produjo al atardecer de este martes, sobre la calle Cajueiro.

Tras cometer el crimen, el solitario autor huyó raudamente.

Llamativamente, el sicario se encontraba a pie. Se desconoce el motivo del hecho. Investigadores de la Policía Civil acudieron al sitio y levantaron las evidencias. El cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal (IML) para los trámites de rigor.

Comentarios


Noticias Relacionadas
2025-08-25 07:44:47
El domingo 24 de agosto se realizó en Ponta Porã una significativa asamblea para la asunción de nuevas autoridades del Partido de los Trabajadores (PT), con la convocatoria del destacado político y empresario Lic. Carlos Bernardo, contando con una masiva presencia de simpatizantes y figuras políticas regionales y nacionales.
2025-06-07 13:23:28
El empresario y referente del Partido dos Trabalhadores expresó su apoyo en un acto de gran convocatoria.
2020-11-09 00:00:00
Pedro Juan Caballero. El paraguayo, Cristian Albino Parra Ramírez (26), con antecedentes por exposición a peligro y hurto agravado, fue muerto de tres tiros con un revólver calibre 38 ayer de madrugada. El supuesto autor fue detenido y el arma homicida incautada.
Conectando...
Radio Sin Fronteras 98.5 FM
streaming by hostipar.com
Seguinos