Sujeto con antecedentes asesinado con tres balazos
Categoria: Locales / Fecha: 09 - Nov - 2020 / Visitas: 3760
Pedro Juan Caballero. El paraguayo, Cristian Albino Parra Ramírez (26), con antecedentes por exposición a peligro y hurto agravado, fue muerto de tres tiros con un revólver calibre 38 ayer de madrugada. El supuesto autor fue detenido y el arma homicida incautada.

Personal policial de la comisaría primera del barrio Mariscal Estigarribia se encontraba realizando patrullaje preventivo cuando vieron a una persona que descendía de un vehículo y se acercó a Parra, que estaba caminando y le disparó.

Luego, abordó su auto, un Volkswagen Gol, color blanco, chapa de Ponta Porá y huyó. Como los policías estaban cerca, lo alcanzaron rápidamente.

El supuesto autor de los disparos intentó evitar ser detenido y llegó a forcejear por los agentes hasta que fue dominado.

El hombre, portaba un revólver Rossi, calibre 38 especial con seis cartuchos, tres vivos y tres percutidos y resulto ser Osmar Icassatti Cabral, brasileño, de 51 años, quien presuntamente venía siguiendo desde el otro lado de la frontera a su objetivo hasta que lo alcanzó y acribilló en pleno territorio paraguayo.


Comentarios


Ultimas Noticias
Nacionales / 14 - dic - 2020
El Ministerio de Salud informó que se detectaron 1.155 nuevos casos positivos de COVID-19 en el país y otras 13 muertes a causa de la enfermedad pandémica.
Locales / 11 - Nov - 2020
Pedro Juan caballero. Padre e hijo fueron detenidos por agentes de la SENAD tras ser descubiertos comercializando crack al menudeo. Para evitar levantar sospechas y burlar a las autoridades, ambos utilizaban la venta de hamburguesas como fachada.
Deportes / 11 - Nov - 2020
Libertad venció a General Díaz por 4-3 y subió hasta la cima del campeonato Clausura, al menos de forma provisoria, mientras que las Águilas quedaron sin margen de error para buscar la salvación
Seguinos
2021 Radio Sin Fronteras 98.5 FM - Pedro Juan Caballero - Todos los derechos reservados
Contactenos: 0972 985 985 - 0336 27 41 94
Administracion 0336 27 41 91 - [email protected]
hosting by HOSTIPAR.COM