Narcotraficante argentino fue expulsado de territorio nacional
Fecha: 2020-10-31 / Visitas: 4307
Un narcotraficante de nacionalidad argentina contra quien había una orden de captura pendiente en su país, fue arrestado ayer de tarde en el barrio Virgen del Pilar de la capital, en un operativo efectuado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y del Ministerio Público. Posteriormente, el detenido fue expulsado y entregado a las autoridades argentinas.

El detenido es Daniel Alfredo Bejarano, de nacionalidad argentina, quien contaba con una orden de captura internacional por narcotráfico. El caso se encuentra a cargo del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de la ciudad de Resistencia, capital de la provincia argentina del Chaco, cuya titular es la jueza Eugenia Haedo.

De acuerdo a los datos manejados por la Senad, Bejarano alquilaba una vivienda en el barrio Virgen de Pilar de Asunción y era dueño de una lomitería. El extranjero no tenía cuentas pendientes con la justicia paraguaya.

Según los antecedentes suministrados por los agentes argentinos a la Senad, Bejarano había sido detenido antes por efectivos del Departamento de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia del Chaco el 23 de agosto de 2013, en la estación de peajes “Caminos del Paraná”.

Fue procesado por transporte de estupefacientes, específicamente, y luego de que las autoridades lo declararan en rebeldía se ordenó su captura nacional e internacional. De acuerdo a fuentes argentinas, el prófugo incluso llegó a atropellar barreras policiales en la provincia del Chaco para evitar su captura.

La Prefectura Naval argentina colaboró además en la investigación y localización del prófugo, cuya expulsión del país se concretó anoche en el cruce fronterizo con Clorinda, luego de formalizarse los trámites pertinentes


Comentarios


Ultimas Noticias
2024-03-06 19:38:52 PM
Agentes del Grupo Lince se encargarán de realizar patrullajes en el campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), ubicado en San Lorenzo, a fin de reforzar la seguridad en el lugar.
2024-01-31 14:40:30 PM
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, ordenó este martes el despido del número dos de los servicios de inteligencia del país, en medio de una investigación sobre espionaje ilegal en favor de su predecesor Jair Bolsonaro y su círculo íntimo.
2023-05-25 14:29:29 PM
COMUNICA: DETENCION DE PERSONA QUIEN CUENTA CON ORDEN DE DETENCIÓN POR HURTO AGRAVADO PRESUMIBLEMENTE AUTOR DEL HURTO AGRAVADO DEL LOCAL COMERCIAL GL COMUNICACIONES Y OTROS HECHOS
Seguinos
2024 Radio Sin Fronteras 98.5 FM - Pedro Juan Caballero - Todos los derechos reservados
Contactenos: 0972 985 985 - 0336 27 41 94
Administracion 0336 27 41 91 - [email protected]
hosting by HOSTIPAR.COM